En el Hospital celebraron la llegada de la primavera
Los niños que están internados en el Hospital Centenario disfrutaron ayer de una tarde de juegos, música, espectáculos y mucha alegría.
Lo hicieron en el marco de la fiestita del Día de la Primavera organizada por la agrupación “Trabajando por un sueño” –integrada por trabajadores del Hospital- y el servicio de Pediatría; con el apoyo de la Dirección del nosocomio.
La actividad se realizó en la placita “Un ratito más” y contó con la presencia de las familias de los chicos que están internados en la sala de Pediatría y también de pacientes ambulatorios y niños del barrio que se sumaron al festejo.
Hubo juegos inflables, una obra de títeres y el payaso “Tuki” se encargó de animar la tarde junto a las trabajadoras del Hospital que se disfrazaron para los chicos.
Asimismo, se recuerda que “Trabajamos por un sueño” se aboca en este momento a conseguir muebles para el paciente Cristian Churruarín -quien tiene 15 años y padece microcefalia y parálisis cerebral entre otras enfermedades. Si bien ya han conseguido muchas cosas aún hacen falta una heladera y una televisión (Servicio de Pediatría 427831, interno 114).
Este contenido no está abierto a comentarios