Es madre de un niño con TGD y le robaron la bicicleta para ir a trabajar
Estela Mari Leiva (40) trabaja como contratada municipal en las tareas de limpieza en plaza Urquiza. Ella es una de las responsables de que el espacio público suela estar siempre impecable por su dedicación.
El martes 14 de mayo, Estela, comenzaba su día muy temprano a las 5:30 de la mañana para presentarse en el palacio municipal y comenzar su cotidiano trabajo de limpieza del espacio público a partir de las 6 de la mañana y hasta las 14.
Pero ese día, había dejado su bicicleta sobre calle Luis N. Palma y pesa a tenerla encadenada y con el candado puesto, “me la robaron igual y ahora tengo que andar a pie. Vivo en el barrio Zabalet y me vengo caminando desde allá hasta la Municipalidad, salgo a las 4:30 de la mañana para poder estar puntual”, agregó.
Estela le contó a EL ARGENTINO que, “soy madre soltera, tengo dos hijos y uno con trastornos de TGD (trastorno generalizado del desarrollo) de cinco años al que tengo que llevarlo al jardín donde está integrado, tiene una maestrea acompañante y sale a las 17. Ahora tengo que hacer todo caminando”.
Pese a la denuncia, la bicicleta no fue encontrada por la Policía, intentó hacer gestiones en la Dirección de Tránsito para que le den en préstamo alguna bicicleta incautada, pero legalmente no se puede hacer. Es por eso que Estela apela a los lectores de EL ARGENTINO para que algún alma bondadosa pueda donarle una bicicleta. Estela es el único sustento del hogar y debe trabajar todos los días horas extras para poder llegar a 14 mil pesos por mes. Apenas le alcanza para vivir.
EN FOCO
Para contactarse con Estela Leiva, puede comunicarse al (15365841)