Opinión
¿Habrá que creer?
El jueves durante la visita –con agenda de trabajo- que el gobernador Gustavo Bordet realizó a la ciudad junto a parte de su gabinete, el mandatario se refirió a la obra inconclusa de nuestro Hospital Bicentenario.
Fue tras ser consultado por los medios de prensa presentes en la conferencia y, en ese marco, dijo que se había arribado a un acuerdo entre los Gobiernos nacionales y el que él encabeza a través del cual su administración aportará unos 120 millones de pesos –si leyó bien- para poder terminar la obra. Pero no sólo eso indicó Bordet sino que además afirmó que la idea es poder terminarla este año.
Y la verdad que este mega edificio ha sido inaugurado tantas veces ya y tantas otras se ha dicho que pronto se reiniciará la etapa final de las obras, que a los ciudadanos les cuesta creer que esta vez sea verdad.
Muchas reuniones se han concretado en este tiempo, con funcionarios nacionales, provinciales y locales para gestionar la conclusión de las obras, teniendo siempre el compromiso de concluirlas cuanto antes para que así pueda funcionar el nosocomio como la realidad del departamento y la región lo requieren.
Hasta ahora han sido sólo palabras… esperemos que el anuncio que el jueves hizo el gobernador Bordet se concrete y este año los vecinos de Gualeguaychú puedan contar con un hospital digno, seguro, moderno y con toda la tecnología que la medicina actual demanda.
Este contenido no está abierto a comentarios