Juventud viaja a San Luis para su regreso a la competencia
El plantel de Juventud Unida viajará esta noche con destino a la capital puntana, donde el sábado a las 20 enfrentará a Estudiantes de San Luis en el retorno a la actividad de la B Nacional.
Luego de la confirmación por parte de Agremiados del levantamiento del paro y del reinicio de los torneos, Juventud Unida se enfocó en lo que será la vuelta a la acción, que será el sábado a las 20 en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de San Luis ante Estudiantes de dicha provincia.
En todo este tiempo, el plantel dirigido por Carlos Macchi trabajó en forma intensa, sumando amistosos y probando diferentes alternativas para lo que será el primer partido del año. Con la baja confirmada del capitán Matías Marchesini por haber acumulado cinco amarillas, la principal novedad que presenta Juventud por estas horas es que el zaguero Ricardo Villalba fue separado del plantel por cuestiones disciplinarias.
Villalba se perfilaba para ser el reemplazante de Marchesini en la zaga central, aunque con esta novedad, será el larroquense Paolo Impini quien acompañe a Emiliano Capella en la defensa de Juventud. En la semana, el tucumano Augusto Max no entrenó por un estado gripal, aunque se descuenta que será de la partida en el partido del sábado, mientras que el resto del plantel está en condiciones de afrontar el choque del sábado.
Luego del partido del sábado en San Luis, Juventud volverá a jugar el miércoles a las 16 en José Ingenieros ante Almagro, partido pendiente de la séptima fecha, mientras que el domingo 19 jugará su primer partido como local en el año, recibiendo a Douglas Haig de Pergamino por la última fecha de la primera rueda, partido que seguramente se llevara a cabo estrenando la iluminación artificial.
Lonardi: “no hemos recibido todo el dinero de la deuda”
El presidente de Juventud, Jorge Lonardi, expresó a EL ARGENTINO que “el martes recibimos el depósito de una parte de la deuda que AFA mantiene con Juventud, no es el total de la misma, pero nos sirvió para poder abonarle a los jugadores una parte de lo que el club estaba adeudándole al plantel y cuerpo técnico”.
El dirigente expresó: “nuestra intención es poder cumplir con nuestro plantel, que pese a las complicaciones, ha entrenado con muchas ganas y tiene el mismo deseo de todos para que vuelva la actividad. Dependemos que AFA nos gire el resto del dinero para poder pagar enero y luego completar la deuda con el mes de febrero que se venció hace pocos días”.
Este contenido no está abierto a comentarios