La alegría de ayudar
Este jueves, EL ARGENTINO publicó la entrevista hecha a María Lucía Romero y Emiliano Crisnejo, con el título “Papá Noel pide ayuda”.
Y en ella se contaba que estos dos amigos saldrán este domingo caracterizados de papá Noel y un duende, para repartir juguetes, golosinas y regalos que han ido recolectando de un tiempo a esta parte.
Y se puso énfasis en que los dos se proponen “sacar sonrisas a quienes están en una situación difícil”, como dijeron, y que faltaba algo muy importante para esta tarea: una camioneta para llevarlos, porque el año pasado debieron hacer la recorrida en el auto de María Lucía, lo que hizo que muchos chicos no pudieran ver a papá Noel.
La respuesta llegó el mismo jueves, después que mucha gente leyera la nota, los llamara para anotarse con una donación o se los dijera a medida que iban recalando en los distintos comercios.
Cuando llegaron al de José Navarla, de Caseros entre Doello Jurado y Tres de Caballería, él les dijo “les presto mi camioneta. Consigan quién la maneje”
Y cuando ayer hablamos con ellos, ya tenían el chofer confirmado.
Y ahora, teniendo en cuenta la respuesta de la gente, nos animamos a pedir un poquito más: gente que se reúna para pagar el combustible (ellos no reciben dinero) y más cosas para entregar, como mamaderas para las salas de Neonatología y de Maternidad del Hospital Centenario, caramelos y globos
Desde aquí hacemos de puente entre estos amigos y la comunidad, que puede comunicarse al teléfono 3446 1564 63 81 de María Lucía para hacer su aporte hasta este domingo a las 15:30 (la recorrida comenzará a las 16) y ser parte de esta movida solidaria por la Navidad.
Este contenido no está abierto a comentarios