La Municipalidad cuenta con nueva maquinaria para obras públicas
Se trata de una selladora de juntas y fisuras para avanzar con los trabajos de mantenimiento en los distintos barrios de la ciudad.
Con esta incorporación, la Municipalidad da inicio al programa de conservación y mantenimiento vial que prevé intensos trabajos de preservación y bacheo.
“Esta máquina nos permitirá prevenir roturas en el asfalto o pavimento. A partir del sellado de juntas y fisuras evitamos la degradación que realiza el agua. A través de este nuevo programa, impulsamos significativamente el trabajo diario”, explicó el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez.
Asimismo, continúa el trabajo municipal de mejoramiento y consolidación de calles a través de diversos programas. A través de “Mi Barrio Tiene Acceso” se realizó cordón cuneta y enripiado en más de 280 cuadras durante 2016. También avanzan las obras por consorcio vecinal, las tareas de mantenimiento y bacheo habituales y el nuevo programa “Llego a mi Escuela”, destinado a mejorar los acceso a los establecimientos educativos.
Obras en distintos barrios
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se continúa con las tareas de recuperación de calles y mantenimiento vial en distintos barrios de la ciudad. Se realizaron trabajos en el Barrio Quijano, compactación y mejoramiento en calles de la zona guardería Nazaret y mantenimiento vial en calle Caferatta entre San Juan y Jujuy. Por otro lado, se realizaron tareas de bacheo en el Boulevard Jurado, desde Gervasio Méndez hacia el sur.
Asimismo, se continúa con labores en diferentes zonas de la ciudad a través de las cooperativas, trabajando en calles Troise y Fleming entre Saraví y Pública en el Barrio Zabalet; San Juan, entre San Luis y Santa Fe; San Vicente de Paul entre Bolívar y Martínez Payva; Santiago Díaz y Federación; entre otras.
Este contenido no está abierto a comentarios