La Policía en varios allanamientos recuperó una moto robada y detuvo a dos jóvenes
Los procedimientos se hicieron en Urquiza al Oeste y en los barrios “La Cuchilla” y “Toto Irigoyen”. Además de las detenciones se secuestraron una motocicleta y otros elementos de interés.
Efectivos de las comisarías 3ra y 6ta, como también de la División Investigaciones de la Jefatura, realizaron allanamientos y requisas domiciliarias que permitieron secuestrar una moto robada, al igual que elementos de interés para una causa por amenazas y la detención de dos individuos jóvenes.
Luego de que la denuncia por amenazas fuera formalizada y habiéndose logrado testimonios suficientes sobre los autores de las misma, se solicitó a través de la Fiscalía que el Juzgado en turno otorgara las correspondientes órdenes de allanamiento.
Esto permitió que se llevara adelante un primer procedimiento que estuvo a cargo de la dependencia policial con jurisdicción en la zona noreste de Gualeguaychú, haciéndose efectivo el mismo en una vivienda de calle Rosario al norte (entre Perito Moreno y J. B Justo) donde se obtuvieron elementos de interés para la causa que se tramita y se detuvo a un sujeto de 23 años de edad, que quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la fiscal en turno, doctora Lucrecia Lizzi, imputado del delito de amenazas.
El otro allanamiento y requisa domiciliaria ordenado por la causa mencionada, fue realizado en simultáneo por personal de la División Investigaciones en una vivienda ubicada en el Bº “Toto Irigoyen”, en Suburbio Sur, donde también se obtuvieron elementos de interés procediéndose a la detención y traslado a la Jefatura para su correcta identificación de un individuo de 24 años de edad, que al igual que el anterior también quedó alojado en el penal de la Departamental imputado por el delito de amenazas.
El tercer allanamiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 6ta, que realizó tareas investigativas por una denuncia de robo de una motocicleta Motomel modelo C.X 150, de 150 c. c. de cilindrada.
Una vez que se pudieron obtener pruebas contundentes sobre el posible autor y dónde estaba la moto robada, la fiscal en turno obtuvo del Juzgado de Transición y Garantías Nº 1 el mandamiento judicial correspondiente para allanar una vivienda ubicada en Urquiza al Oeste y Florida, donde personal de la dependencia policial del oeste de la ciudad procedió al formal secuestro del rodado sustraído.
Este contenido no está abierto a comentarios