SIGUE LA TRANSFORMACIÓN
La subcomisión de Defensores del Oeste lanzó una nueva campaña para cerrar el estadio
La Subcomisión del club del oeste prepara una convocatoria de auspiciantes y de esa manera concretar con el cerramiento del estadio: una nueva obra de 42 metros lineales de pared sobre calle Gervasio Méndez.
Por Lautaro Silvera
Sigue la transformación: la subcomisión de Defensores del Oeste prepara toda una gestión para desarrollar un nuevo paredón del estadio de futbol, y convoca a auspiciantes para que de esa manera pueda concretarse con el corrimiento del estadio.
Se trata de una extensión de 42 metros lineales de pared, en donde 28 comercios pueden plasmar su marca allí, y, de esta manera, se concretaría el cierre más extenso de estadio Pancho Ramírez, del barrio 338.
Tal como lo había contado EL ARGENTINO, la subcomisión de Defensores del Oeste viene trabajando desde comienzo del 2024 en mejoras sustanciales de las instalaciones del estadio de futbol ‘Pancho Ramírez’. El primer gran cambio fue la culminación de todo el paredón de 38 metros que da sobre la avenida Nágera.
Ahora los integrantes de la subcomisión adelantaron el proyecto que se viene para culminar con el corrimiento del estadio, que son 42 metros lineales de tapial para concretar el cerramiento del estadio de futbol.
La segunda instancia ya está en marcha y la convocatoria se hizo a través de las redes sociales para convocar a los comerciantes de la ciudad a participar, de que su firma este en las paredes del estadio, y así poder concretar con el cierre del perímetro del predio. “Uno de los principales objetivos de nosotros es mejorar la infraestructura de nuestro estadio Pancho Ramírez. Una de las principales obras a concretar es el cerramiento de la cancha, y para eso necesitamos de la ayuda de muchos”, explicaron desde la subcomisión del club del oeste.
Esta nueva etapa del proyecto comprende un conjunto de obras que apuntan directamente a cambiar las instalaciones del estadio de futbol. Ahora se apunta a concretar con el cierre del tapial de calle Gervasio Méndez. “Son 42 metros lineales de los cuales van a estar financiados en parte con publicidad. Son 28 tramos de 1.5 x 3 metros con una excelente ubicación y punto estratégico”, aclararon desde la Subcomisión.
Dentro del plan de obras, se viene realizando la construcción de nuevos baños dentro de la cancha. Todas son tareas que vienen planificándose con mucha anticipación y con mucho esfuerzo de todos los integrantes de la Subcomisión del club. Si bien la obra de los nuevos sanitarios se viene llevando a cabo, no hay fecha concreta de finalización. Desde la subcomisión son optimistas que una vez finalizada la etapa de cerramiento, lleguen con la finalización, que traerá más comodidad para todos los jueguen dentro del estadio Pancho Ramírez.
Por último, desde la Subcomisión explicaron que quienes quieran sumarse al proyecto se pueden acercar al predio de Nágera y Gervasio Méndez, o se pueden comunicar a través de las redes sociales de Facebook o Instagram.