Materiales de construcción cayeron de un camión y dañaron un automóvil
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal intervino en la tarde de ayer para realizar las actuaciones ante un accidente que puede considerarse de características graves y del que fueron protagonistas un camión que transportaba materiales de construcción y un automóvil, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, pero que pudo tener otras consecuencias.
Sucedió alrededor de las 14 en calle 1º de Mayo, entre Colombo e Ituzaingó, cuando a la altura del numeral 195 de la primera de las arterias nombradas transitaba de Sur a Norte un camión Mercedes Benz de la empresa Prodema Materiales, que transportaba una carga de ladrillos, bolsas de cemento y otros elementos vinculados con la construcción.
Justamente en el punto antes señalado, por causas a determinar, algunos ladrillos cayeron del camión sobre un automóvil Fiat Palio L4, dominio LFE 614, provocando el estallido de la luneta y destrozando todo el panel de luces exteriores del lado trasero derecho del rodado de menor porte.
En el lugar no se señaló que el inusual episodio hubiera acarreado consecuencias físicas para alguna persona, pero fácil es imaginar si alguien, en moto o bicicleta, en ese preciso instante pasaba junto al camión. O que hubiera estado ocupado el asiento trasero del Palio por alguna persona.
Cabe recordar que a mediados del año pasado, en horas de la noche, en ese mismo lugar (pero sobre la vereda opuesta) un automóvil descontrolado y cuyo conductor estaba alcoholizado, se estrelló contra el frente de una casa.
En esa ocasión tampoco hubo que lamentar víctimas, porque la señora que habitualmente salía a la vereda de su casa a esa hora, en esa ocasión precisa no lo había hecho. Ni tampoco estaban los niños que en ese mismo horario suelen verse jugar en la vereda de la finca lindera.
Este contenido no está abierto a comentarios