Piaggio encabezó una reunión de Defensa Civil
En el salón de la Memoria de la Municipalidad, intendente Martín Piaggio se realizó ayer una reunión junto a diferentes funcionarios municipales en la que se decidieron acciones respecto de la situación que vive la ciudad debido a la crecida del río Gualeguaychú.
En la reunión se describió el operativo llevado adelante por Defensa Civil para coordinar la evacuación de las personas afectadas, su traslado a los centros, y el trabajo realizado en cada lugar.
También se describió el operativo de salud implementado tanto en los centros de evacuados como en las zonas afectadas por la crecida. Cabe recordar que es importante que todas las personas que estuvieron en contacto con el agua de inundación se acerquen al CAPS Pueblo Nuevo (Belisario Roldán 830) para recibir la dosis de profilaxis necesaria para evitar la propagación de enfermedades que se transmiten a través de bacterias que viven en el agua.
El comité de crisis seguirá alerta ante la crecida del río Gualeguaychú y se continuará con el auxilio a los vecinos que así lo necesiten, como el trabajo que se realiza en cada centro de evacuados montado.
Todos los vecinos que necesiten ayuda que la soliciten a través del 103, tanto para evacuarse como para acceder a medicamentos o asistencia específica de materiales de limpieza.