Por el temporal llovieron 54 mm en cuatro horas
De acuerdo a los datos suministrados por Defensa Civil desde las 5 de la mañana hasta las 11 de ayer llovieron 54 mm y la velocidad del viento alcanzó los 62,8 Km por hora en el puerto local, siendo la más alta del transcurso del año.
El chaparrón más fuerte se registró a las 5:20 de la mañana y después del mediodía el temporal comenzó a dispersarse.
Pese a los fuertes chaparrones y la velocidad de viento registrados cuando comenzó el temporal, los Bomberos Voluntarios no tuvieron que recurrir a ninguna emergencia, mientras que Defensa Civil confirmó a EL ARGENTINO que no hubo árboles caídos o voladura de techos de viviendas en los distintos barrios de la ciudad.
Sí se registraron trastornos en el tránsito en el centro de la ciudad, por calles anegadas y dificultades para los vecinos que viven en calles de tierra, que tuvieron que dirigirse desde temprano al centro para concurrir a sus trabajos. El servicio de recolección de residuos domiciliarios matutino, también se retrasó en algunos sectores de la ciudad.
Por la tarde las lluvias continuaron esporádicamente, mientras que para hoy se espera tiempo nublado, con una temperatura máxima de 27° y una mínima de 14.
Este contenido no está abierto a comentarios