Opinión
Reclamos por luminarias
En los últimos días en el centro de llamadas de la Municipalidad, a diario se están recibiendo entre diez a veinte reclamos por luminarias que no funcionan en distintos barrios de la ciudad.
La Dirección de Electrotecnia Municipal, Daniel Buenahora, tuvo un comienzo de año difícil. Las últimas tormentas con fuertes ráfagas de viento que se registraron en febrero, afectaron unas 500 luminarias en los barrios y paseos públicos de la ciudad y llevará un mes y medio poder volver a la normalidad.
Actualmente Electrotécnia cuenta con tres cuadrillas que trabajan a la tarde y a la noche, pero con estos recursos se deben atender los reclamos barriales, las obras de luminarias pedidas por los vecinos en las asambleas del Presupuesto Participativo, además de tener que encarar otras obras de mejoras luminaria en el Acceso Sur y Costanera Sur.
Electrotécnia necesitará de más equipamiento y recursos humanos para poder darle repuestas a los reclamos de los barrios, en donde la luminaria es fundamental en la noche para prevenir el accionar delictivo de algunas personas.
Este contenido no está abierto a comentarios