Robo frustrado en una vivienda de la zona norte
En la noche del viernes a personal de la Comisaría 3ra que se hallaba patrullando por la jurisdicción, se le ordenó dirigirse a un domicilio en inmediaciones de calle Seguí al 600, debido a que se podría estar perpetrando un ilícito.
Cuando los uniformados llegaban al lugar, observaron que un sujeto salía corriendo del interior de una vivienda y que, al percatarse de la presencia policial, arrojó al suelo varios elementos, logrando alejarse corriendo.
Los policías no lograron dar alcance al sujeto sospechoso, por lo que regresaron a la casa de donde lo habían visto salir y procedieron al formal secuestro de los elementos de los que se había desprendido en su precipitada fuga.
Al entrevistarse con la propietaria de la vivienda, la mujer manifestó a los policías no observar daños alguno en la casa y que todo lo recuperado era, efectivamente, suyo.
Lo ocurrido fue informado al agente fiscal en turno, quien dispuso la entrega formal de los objetos recuperados a su legítima propietaria. Trabajó en lugar personal de la División Criminalística de la Jefatura, a los fines de poder obtener alguna prueba o indicio que ayude a la identificación del frustrado autor del robo.
Este contenido no está abierto a comentarios