Vuelven los días grises y la inestabilidad se extenderá durante el fin de semana
Tras dos jornadas a pleno sol, los próximos días e incluso el fin de semana volverán a estar complicados climáticamente. Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional habrá algunas mejoras temporarias pero no se descarta la posibilidad de chaparrones e incluso algunas tormentas aisladas.
Según indica el SMN el tiempo comenzará a desmejorar a partir de esta tarde y las lloviznas, lluvias y chaparrones se extenderán hasta el fin de semana.
La temperatura hoy alcanzará los 21°, mientras que mañana y pasado las jornadas serán más frías, la mínima estimada será de 14° y la máxima variará entre los 15° y 16°.
Desde la Oficina de Información Meteorológica de Urdinarrain, Eduardo Aubert, informó que “en las próximas horas habrá un desmejoramiento del tiempo que se va a manifestar más que nada por la tarde y noche de mañana, cuando se prevé un aumento de la nubosidad y habrá fenómenos de inestabilidad aislados. El sábado por la mañana se prevén posibles chaparrones en toda la región del Departamento de Gualeguaychú, alternando con mejoras temporarias por la tarde. Mientras que para el domingo no se descarta la presencia de chaparrones y será una jornada ventosa, en la que se notará bastante el descenso de la temperatura”, puntualizó el especialista.
Este contenido no está abierto a comentarios