Cosas que pasan
La escena fue conmovedora. Quienes estaban viendo fútbol para todos fueron forzados espectadores de una nueva mini-cadena nacional: fue para que viéramos el abrazo entre la ¨Presidenta y la Milagro, la piquetera jujeña, la líder de Tupac Amaru que, según el perro Santillán, es propietaria de numerosas viviendas, algunas de gran lujo, amén de desplazarse por todo Jujuy con una flota de 4x4 custodiada por una poderosa fuerza de seguridad…Quien sabe a qué le tendrá miedo…
Lo que no se sabe es la razón de tan afectuoso abrazo. ¿Se lo puede interpretar como la adhesión de la Presidente por su sacrificada labor piquetera o fue para darle su apoyo por el escrache que le hizo al senador Morales, a la sazón presidente de la UCR? Les recuerdo que en esa oportunidad la inefable doña Milagro, secundada por varios secuaces de la Tupac Amaru produjo graves daños en el local en el que el legislador radical se aprestaba a dar una charla.
Pero cualquiera que hayan sido las razones de aquel abrazo, muchos nos preguntamos ahora si la primera dama tendría la osadía social de trasladarse al Chaco, meterse en el Impenetrable, donde tanto tiempo estuvo el padre Rubito Melchiori haciendo conocer a Cristo, e ir a abrazarse con las madres aborígenes, a darles coraje, fuerza y aliento para que no abandonen la crianza de sus hijos en medio de la más atroz de las pobreza, donde los gurises deben saciar su sed compartiendo la misma agua de los animales.
Es allí donde los gobernantes deben embarrarse los pie sin escaparle al fango que rodean los rancheríos y no juntarse en los salones de la Rosada rodeados de caireles y alfombras morunas.
Desde ya que a mí no me produjo nada aquel abrazo de la Presidente con una mujer cuyo gran mérito es ser una “luchadora” con el dinero de todos nosotros, porque los diez millones que le giran todos los meses sale de la “lonja” popular y no del falso sudor de los que cultivan la violencia.
:::::::::::
Pese a que algunos lo negaban, todos los indicios disponibles llevan a una única conclusión: el staff gubernamental le está dando los últimos toques a su gran venganza institucional contra la Iglesia, a la que nunca perdonará haberse inmiscuido en “cuestiones terrenales” propias de la política.
Se trata de una venganza que se consumará en niveles “civilizados”, según el argumento kirchnerista, que pretende ser selectivo en la búsqueda de la “venganza civil”. En la carpeta oficial figuran dos o tres temas considerados “fundamentales” para hacer trastabillar al credo católico y que sería una forma de “poner de rodillas” a la cúpula eclesial.
En un primer momento, se pensó en lanzar en primer término al ruedo legislativo el proyecto de ley que legalice el aborto. Pero en los últimos días, el “pinguinismo” dispuso otra cosa y ordenó que senadores y diputados nacionales deberán abocarse a la inmediata reforma del Código Civil a fin de permitir el “matrimonio” gay.
Consciente que esa ley es lo que más resistencia y ofuscación causará entre los pastores de la Madre Iglesia, es que la orden impartida desde Olivos es que este año deberá estar aprobada la nueva legislación.
Ya se han conocido las primeras objeciones. El diputado Hugo Acuña (MPN.Neuquén) ha sido enfático al sostener que “estos son proyectos insólitos que entregan a nuestros niños a mensajes abortistas y pro-gay”.
Naturalmente, la primera voz en levantarse ha sido la de María José Lubertino, titular de INADI, entusiasta auspiciante de los “matrimonios” entre hombres y entre mujeres, partidaria, además, de que se les permita a adoptar. Esta buena señora es la que vive amenazando a Dios y a todo el mundo con mandarlos a la cárcel a los que tengan la osadía de discriminar y se pronuncien contra las parejas de homosexuales.
Extrañamente, aquella buena que le gusta aparecer en la tele se calló la boca por los dichos inmundos de Diego Maradona que como premio será designado como embajador cultural a la fiesta internacional del libro a realizarse en Alemania en el 20l0.
Por lo visto, la cloaca también es distinguida en la Argentina.
Mientras tanto, y a propósito de las parejas gay, siempre pensé que cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en ganas. Lo que no concibo ni tolero que las leyes sagradas de la naturaleza quieran ser impuestas a los demás, llegando al extremo, incluso, de hacer de la degeneración una escuela de vida.
Al matrimonio gobernante y a los corifeos de turno, hay que decirles ¡BASTA!.
Cesen de arruinar la moral de la gente honesta y decente. ¡PAREN, POR FAVOR, LA MANO!...
J-H-S- ARI-SOL
email juanhsolari@gmail. com
Este contenido no está abierto a comentarios