Bianchi descartó que vaya a reemplazar a Coco Basile
El manager de Boca, Carlos Bianchi, ratificó su negativa de asumir como entrenador del elenco "xeneize" en caso de que Alfio Basile dé un paso al costado. Cada vez que al equipo de la Ribera le va mal en un torneo y empieza a tambalear el DT, se baraja el nombre del "Virrey" para agarrar la dirección técnica, pero Bianchi nuevamente se negó.
"No voy a ser en enero el técnico de Boca, desmiento cualquier rumor sobre esa cuestión", precisó el entrenador más exitoso en la historia del club, en declaraciones que hoy publica el portal Infobae.com.
De esta manera, el "Virrey" terminó con los trascendidos que lo señalaban como un candidato potencial para el puesto y terminó con el sueño de algunos dirigentes y los hinchas de verlo una vez más sentado en el banco de suplentes. Bianchi fue director técnico de Boca en los períodos 1998-2001 y 2003-2004, y en ese tiempo consiguió tres copas Libertadores, dos intercontinentales (Real Madrid y Milan) y cuatro torneos locales.
Por otra parte, trascendió que en los próximos días Boca firmaría un convenio con Peñarol de Uruguay para intercambiar jugadores. En ese sentido, arribarían al "xeneize" el arquero Carlos Sosa, el mediocampista Gastón Ramírez y el delantero Jonathan Ramis. Sin embargo, para llevar adelante ese acuerdo primero deberá liberar el cupo de extranjeros, que en la actualidad lo tiene cubierto con los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, el uruguayo Walter Gunino, el chileno Gary Medel y el colombiano Breyner Bonilla.
Este contenido no está abierto a comentarios