Boca: Pekerman dijo no y Pompei puede seguir
Roberto Pompei acrecentó seriamente sus chances de seguir conduciendo el plantel profesional de Boca luego de que ex entrenador de la selección nacional José Pekerman declinó conducir al equipo en la próxima temporada.
Los directivos de Boca mantuvieron una extensa reunión con el ex orientador táctico del equipo albiceleste durante la cual intercambiaron ideas y analizaron proyectos de trabajo que Pekerman había redactado a tal efecto.
Tras el cónclave los miembros de CD quedaron satisfechos con el discurso del entrenador que condujo con éxito los destinos de las selecciones juveniles de AFA durante varios años. Sin embargo y cuando todo parecía marchar viento en popa Pekerman se echó atrás y volvió a dejar a Boca en foja cero en cuanto al nombre del sucesor de Pompei.
En ese marco, a los dirigentes de Boca se le está acabando el menú de posibilidades con el que contaba por lo que en las últimas horas ha ganado terreno la idea de algunos miembros de Comisión Directiva de extenderle el vínculo a Pompei hasta fin de año. El ex jugador de Boca y Vélez viene cumpliendo una buena tarea al frente del equipo y los dirigentes están conformes con su trabajo.
Como están las cosas quedan en carrera Miguel Angel Russo, si salva a Racing de la Promoción y termina alejándose de Avellaneda, y el propio Pompei. De todas formas, hoy la Comisión Directiva de Boca informará al respecto ya que se anunció una reunión para este jueves a las 18:00 en el club.
En el entrenamiento de este miércoles estuvo el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, desafectado de la Selección nacional porque padece un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, algo que constataron los médicos del club, Pablo Ortega Gallo y José Veiga. De esta manera, el defensor se perderá los dos últimos partidos del campeonato, que Boca disputará con Huracán y Banfield. Esto plantea un frente de conflicto entre los cuerpos médicos de Boca y la Selección ya que en el club sostienen que el deportista fue sano al predio de Ezeiza. Pero el informe del cuerpo médico de la Selección para Boca fue que el jugador había llegado lesionado.
Este contenido no está abierto a comentarios