Copa Libertadores
Boca va a Liniers con una variante
El entrenador Miguel Angel Russo anunció que introducirá una variante, la de Daniel Díaz por Matías Silvestre, en la formación de Boca que visitará a Vélez el miércoles, en el partido revancha correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Silvestre a la vez quedó descartado del partido que Boca disputará con Arsenal el domingo que viene, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, ya que sumó cinco amonestaciones.
El armador Juan Román Riquelme sufrió una entorsis en el tobillo izquierdo pero podrá jugar sin inconvenientes. Con una variante con respecto del partido de ida con Vélez y a la presentación de Boca ayer en Paternal, el equipo se alinearía así: Mauricio Caranta; Hubo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
También fueron convocados Aldo Bobadilla, Matías Silvestre, Sergio Orteman, Nicolás Bertolo, Guillermo Marino, Mauro Boselli, Bruno Marioni y Jesús Dátolo.
En Casa Amarilla, los jugadores que actuaron frente a Argentinos Juniors hicieron un trabajo regenerativo en tanto que los suplentes se movieron en forma más intensa. Russo reiteró algunos conceptos que ya había pronunciado en la víspera, elogiosos hacia las cualidades de Argentinos Juniors, "un rival difícil", según dijo. "Siempre que se suma es importante. Ahora viene Vélez, faltan 90 minutos y si bien hay buena ventaja, los puntos hay que jugarlos", planteó.
Respecto del 3 a 3, Russo dijo que siempre que a su equipo le convierten, lo preocupa, pero dijo que "para eso están la semana y el tiempo de trabajo". "Creo que no nos podemos quejar, peleamos el campeonato y jugamos la Copa", resumió luego.
Dijo finalmente que "Riquelme está bien" y en lo personal le restó importancia a cualquier implicancia extrafutbolística de su nueva visita a Vélez, su anterior club. "Para mí es un partido de fútbol", dijo Russo, quien hoy dirigirá otra nueva práctica a puertas cerradas.
Este contenido no está abierto a comentarios