.
Boxeo: La Federación Entrerriana tuvo su Asamblea Ordinaria
.
Se realizó el domingo último la Asamblea General Ordinaria de la Federación Entrerriana de Box en Gualeguaychú.
En la sede del club Sporting tuvo lugar la realización de dicha convocatoria, en la cual participó la mayoría del consejo directivo, presidiendo la misma el titular Rosalino Aquino López, el vice-presidente Héctor Medina , el secretario Eduardo Schol y demás miembros de la FEB.
Además, formaron parte representes de clubes de la ciudad y la provincia, tales como Deportivo Villaguay, Barrio Sud de Villaguay, Santa Elena, La Paz, Paraná , Lanús Concepción del Uruguay y San Martín de Herrera.
Entre uno de los temas tratados, se confirmaron altas y bajas de clubes. En el primero de los caso se suma a la actividad Sportivo Entre Ríos de Paraná y se dieron de baja a algunas instituciones, entre ellas Sud América de la ciudad.
En materia de cuerpos técnicos para el año que viene se hizo oficial y se aprobó los entrenadores que tendrá Entre Ríos en varones y mujeres, debiendo afrontar las competencias regionales y nacionales. En la rama masculina lo harán Cristian Báez y Juan Garay y en la rama femenina Valeria Barrios y Angélica Benítez.
Por otra parte, se volvió a hacer hincapié en algunas ciudades donde se realizan festivales no autorizados, como ha ocurrido en Lucas González, Alcaraz y Bovril.
Asimismo, se hizo mención de seguir en 2020 con capacitaciones de dirigentes y jueces con importantes cursos en el ámbito de la provincia. Con la presencia de los contadores Miño Raffo y Espósito se dio lectura y aprobación del balance del último ejercicio por parte de la FEB, como así también se resaltó el acompañamiento que han tenido en los boxeadores de la provincia a lo largo del año en diferentes competencias nacionales.