Carga: 'perdimos por dos errores nuestros'
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, atribuyó la derrota de su equipo a dos errores cometidos por sus dirigidos, pero remarcó que San Lorenzo "nunca" los superó en el juego.
Cagna consideró que en el complemento mejoraron bastante y se llevaron "por delante" al rival al punto de arrimarse a una igualdad, que finalmente no llegó. "No fuimos superados por San Lorenzo. Cometimos errores y nos marcaron los dos goles, pero luego con centros pudimos dominar y en el segundo tiempo lo llevamos por delante a San Lorenzo", explicó el técnico en declaraciones a la prensa.
Cagna indicó que los goles de San Lorenzo llegaron por errores de sus jugadores y añadió que cuando adelantó las líneas en el complemento, San Lorenzo no creo situaciones de riesgo. "Los goles fueron errores nuestros y al querer ir a descontar, quedaron espacios. En el segundo tiempo pusimos mucha gente en ataque y así y todo no crearon situaciones. Nosotros creamos situaciones por arriba", aseguró Cagna.
Acerca del polémico final del encuentro, el técnico del "Matador" intentó "tranquilizar" a sus dirigidos porque todavía les resta el cotejo contra Boca. "Traté de tranquilizar a mis jugadores, porque falta un partido y si se da un buen resultado nos vamos a ir a jugar todo en el último encuentro. Perdemos mucho con que no puedan estar Daniel Islas, ni (Diego) Castaño, pero hay chicos afuera que los puede reemplazar muy bien", señaló.
Este contenido no está abierto a comentarios