Central ganó en Larroque y quiere prenderse
Central Entrerriano logró ayer un esforzado triunfo de visitante en Larroque, donde venció a Central Larroque 2 a 1, con un golazo de tiro libre marcado por diego González y un tanto de Cristian Blanco, mientras que Silvio De Zan había igualado parcialmente para los locales.
Con respecto al partido, fue Central Larroque quien desde el inicio intentó imponer condiciones, pero encontró a un rival bien ordenado en todas sus líneas, luchando la pelota en todos los sectores de la cancha y tratando de jugar con criterio.
Llegando a los 13 minutos llegó la apertura del marcador, con un soberbio tiro libre ejecutado por Diego González, que con un violento remate colocó la palota junto a un palo, dejando sin asunto al arquero Braulio Bultinch.
Central Larroque sintió el impacto y adelantó sus líneas en busca de la igualdad, dominó el juego y buscó equilibrar el marcador. Se lo perdió Virué a los 24 solo frente al arco y a los 30 Marcos Riofo cabeceó apenas por sobre el travesaño en dos situaciones claras del local, pero a los 38, otra vez González de tiro libre estrelló la pelota en el travesaño, volviendo a complicar con su excelente pegada, mientras que en la última acción de peligro, Mauricio Londra no logró conectar de buena forma ante la salida del arquero, que se terminó quedando con el balón.
En el complemento el trámite del partido no cambió demasiado. Los locales se adelantaron y siguieron teniendo la iniciativa, mientras que Central se paró de contragolpe y buscó sorprender con la velocidad de sus delanteros.
A los 5 minutos llegó el empate del local, cuando Silvio De Zan tomó un rebote que dio el arquero en el área chica, para anotar el empate que era merecido por lo hecho por uno y otro. Un rato después, el árbitro anuló un gol de Central Larroque por una supuesta falta en el área de un atacante, lo que generó la protesta del público local, mientras que a los 14 minutos, en un corner desde la izquierda, Cristian Blanco anticipó a todos en el área y de cabeza puso el 2 a 1.
Después el partido se volvió enredado y sin demasiadas ideas. El local no pudo encontrar un patrón de juego para superar a la última línea visitante, apelando a muchos centros que fueron siempre controlados por la sólida defensa centralista, donde sobresalieron amarillo y González. Solamente una jugada de Cóceres que se fue cerca, ya en tiempo de descuento, trajo peligro en el fondo rojinegro.
Finalmente el triunfo se lo llevó Central Entrerriano, que aprovechó al máximo sus opciones y se anotó tres puntos importantes meterse en la conversación. Larroque es la contratara, sigue sin poder sumar y atraviesa un claro proceso de recambio.
Este contenido no está abierto a comentarios