Central goleó a Belgrano y sigue prendido
Con una brillante actuación, Rosario Central derrotó a Belgrano de Córdoba por 3 a 1 al cabo de un interesante encuentro disputado en el “Gigante de Arroyito”.
Walter Montoya, a los 16 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el local, mientras que Marco Ruben, a los 4 del complemento y a través de un penal, aumentó para el conjunto de Coudet. Por su parte, Sebastián Prediger achicó la distancia a los 6 minutos de la segunda etapa para el “Pirata”, pero Marcelo Larrondo, a los 26, estableció las cifras definitivas al tanteador. Un anfitrión decidido a imponer condiciones desde el vamos le creó a la visita varias situaciones de riesgo en contraposición a su mezquino rival que no comprometió en todo el primer tiempo a Caranta. El veterano Olave resultó artífice principal para que el celeste no se retire al entretiempo con una mayor diferencia en contra y sólo no pudo contener una volea de Montoya (excelente primer tiempo) desde fuera del área, que luego de rozar en sus guantes se introdujo sobre su palo izquierdo.
La primera media hora fue toda del “Canalla” y recién bajó una marcha en las postrimerías del primer período dejando venir a su rival intentando lastimarlo de contragolpe y contando con la seguridad del eficiente Pinola para desbaratar los tímidos avances visitantes.
Este contenido no está abierto a comentarios