Básquet - Juvenil
Cómoda clasificación de Central Entrerriano
Central Entrerriano se clasificó de forma cómoda para la siguiente instancia de la Liga Provincial de Juveniles, al adjudicarse el cuadrangular que se jugó entre sábado y domingo en el ?José María Bértora?.
El sábado había dado comienzo el torneo con el triunfo de Tomás de Rocamora sobre Zaninetti de Concepción del Uruguay 81 a 78 en tiempo suplementario, luego de haber igualado en 69 al término de los 40 minutos regulares.
A segundo turno, Central Entrerriano goleó a Estudiantes de Concordia 95 a 46 en un partido donde prácticamente no hubo equivalencias, ya que el elenco rojinegro fue superior de principio a fin y controló las acciones.
En la segunda jornada del sábado, a primer turno Zaninetti derrotó a Estudiantes de Concordia 68 a 59, mientras que en el segundo partido, Central Entrerriano volvió a dar muestras de enorme superioridad y goleó a Tomás de Rocamora 119 a 51, en otra notable labor del equipo conducido por Martín Guastavino.
Ayer por la mañana, Estudiantes de Concordia derrotó a Tomás de Rocamora 70 a 52 y dio un paso importante para conseguir la clasificación en el segundo lugar, mientras que por la tarde, cuando debía jugarse el partido entre Central y Zaninetti para cerrar el cuadrangular, el equipo de Concepción del Uruguay presentó solamente 7 jugadores, por lo que fue imposible disputar el mismo, ya que por reglamento se requiere un mínimo de 10 jugadores en planilla. De esta forma, el resultado fue 20 a 0 para Central, y Estudiantes se clasificó segundo por diferencia de gol entre los tres equipos que igualaron el segundo lugar.
El plantel de Central Entrerriano estuvo conformado por Agustín Pirovani, Román Núñez, Ezequiel Arévalo, Sebastián Vega, Rodrigo Ucelli, Pablo Arn, José Luis Melchiori, Joaquín Macchi, Pablo Pulido, Pablo Mander, Facundo Bianchi y Santiago Iglesias, dirigido técnicamente por Martín Guastavino.
Este contenido no está abierto a comentarios