Delpo, te esperamos
Fue una buena noticia y también una mala. Y esa misma ambigüedad fue la que sintieron los integrantes del equipo argentino de Copa Davis cuando vieron cómo la última derecha de Juan Martín Del Potro se clavaba en la red y lo dejaba afuera del Masters.
Es que la novedad de la eliminación del tandilense del Masters de Shangai trajo aparejada la fecha certera de su llegada a Mar del Plata para sumarse al elenco conducido por Alberto Mancini.
Sábado 20:00, esa es la hora en la que la joven promesa arribará a la Argentina, luego de un agotador viaje que no le permitirá entrenarse con normalidad recién hasta el lunes.
Pero esta es una buena noticia, si se piensa que de haberle ganado al ruso Nikolay Davydenko, tendría que haberse quedado al menos dos días más en suelo chino.
Sin embargo, el nivel exhibido por Juan Martín en el último encuentro del Grupo Dorado del torneo que reúne a los ocho mejores del año preocupó a "Luli" y compañía.
Al margen de que el "Androide" -como lo apodaron los jugadores argentinos- tuvo un juego que rozó lo perfecto, Del Potro no estuvo fino principalmente con el saque, una de sus principales armas en los últimos campeonatos.
El tandilense, por su parte, terminó muy enojado con su juego en la mañana de este jueves, pero no evidenció problemas físicos, luego de que su dedo gordo lo obligara a cuidados preventivos ante una lesión más grave.
Lo cierto es que Mancini ya tiene en la cabeza pensando en función de un equipo completo y entrenando para conseguir uno de sus mayores anhelos.
Del Potro vení, te esperamos...
Fuente: NA
Este contenido no está abierto a comentarios