Fútbol
El "Bambino" Veira no dirigirá Quilmes
El entrenador Héctor Veira anunció que no dirigirá al plantel futbolístico de Quilmes debido a que la institución no pudo adquirir los refuerzos que le había pedido para armar un equipo competitivo que "pelee arriba".
"Siempre me gustó pelear arriba y siempre lo hice. En Quilmes hicieron el esfuerzo por armar un plantel competitivo y por motivos económicos no pudieron", indicó Veira. El técnico agradeció -en declaraciones a Radio La Red- el trato que le dieron en la entidad del sur y dejó a sus dirigentes liberados a buscar otro entrenador.
"Les dije que necesitábamos contratar a siete u ocho jugadores más o menos para tener un plantel de competición. Meiszner (Jorge) hizo lo imposible por traerlos, por cuestiones económicas no pudo y le avisé con tiempo porque falta mucho para que empiece el campeonato y pueda elegir otro entrenador", explicó.
Añadió: "A mí me gusta pelear arriba, siempre lo hice. Meissner intentó llevar jugadores para armar un plantel competitivo y no lo pudo hacer. La única verdad es esa, le agradezco a la gente de Quilmes cómo me trató y les deseo que puedan hacer un buen
campeonato".
Veira se convirtió en el nuevo entrenador de Quilmes a comienzos de junio, en reemplazo de Osvaldo Sosa, quien se había alejado de su cargo la semana anterior. El técnico había acordado su incorporación al club sureño por un año e iba a asumir a su regreso del Mundial de Alemania, donde es comentarista de televisión.
Esteban Pogany, quien iba a ser su ayudante, estaba antes del mediodía desorientado por las versiones que se habían conocido de antemano y esperaba un llamado de Veira, según él mismo lo había exteriorizado en declaraciones a la misma radioemisora.
Es que el plantel había quedado a su cargo a la espera del retorno del "Bambino" al país.
La salida de Veira es tan confusa como su llegada, cuando apareció en momentos que todo hacía suponer que Néstor Gorosito tenía todo acordado para asumir como "DT".
Fuente: NA
Este contenido no está abierto a comentarios