El Intendente recibió al equipo de Racing U13, campeón de Argentino de Clubes
Ayer por la mañana en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Esteban Martín Piaggio, recibió al equipo campeón del Argentino de Clubes en la categoría U13 a quienes entregó un diploma en reconocimiento por su brillante actuación. Además estuvieron presentes el director de Deportes Adrián Romani, el entrenador del equipo del Club Racing Joaquín Etcheverry y familiares y amigos.
El intendente Esteban Martín Piaggio recibió al equipo campeón del Argentino de Clubes en la categoría U13 a quienes entregó un diploma.
Durante el encuentro, Piaggio expresó a los pequeños deportistas “lo que ustedes hicieron genera mucho orgullo por eso quisimos recibirlos en la casa de todos, que es la casa del pueblo: La Municipalidad”.
“Los gurises son el presente pero también el futuro de lo que nos espera por eso apostar a una vida vinculada al deporte es para nosotros donde está parte de la esencia de las grandes transformaciones”, señaló Piaggio y continuó: “los chicos encuentran en el deporte un gran ordenador, un tipo de vida, un compromiso”.
En este sentido, el intendente indicó que “socialmente el deporte representa para nosotros un pilar fundamental, mucho más en el contexto desfavorable que se vive en algunos lugares para el desarrollo habitual que uno pretende” y también dijo que “son un ejemplo para todos los jóvenes y deseo de corazón que esto podamos verlo con otros grupos, que puedan tener experiencias parecidas”.
Por su parte, Adrián Romani agradeció “por ser tan dignos embajadores de nuestra ciudad, ante la provincia y en todo el país” y comentó: “Es algo que construyeron entre todos, en equipo, creo que es una gran familia en la que hay un grupo humano maravilloso y eso se transmite a la comunidad”.
Por último, el funcionario se puso a disposición “porque queremos que esto se siga replicando en otras instancias”.
Cabe destacar que el conjunto entrerriano obtuvo el título con una campaña invicta, ya que logró el titulo sin perder ningún partido.
Este contenido no está abierto a comentarios