Forlín chocó con Silvera y sufrió convulsiones
Momentos de dramatismo se vivieron ayer en la cancha de Racing cuando el defensor de Boca Juan Daniel Forlín sufrió un severo accidente al chocar su cabeza con la del atacante de San Lorenzo Andrés Silvera, lo que le provocó convulsiones.
El incidente se produjo durante el primer tiempo del partido que ambos equipos disputaron por el triangular final del Torneo Apertura 2008 de fútbol.
El juvenil zaguero impactó con el delantero rival y cayó desvanecido al piso, por lo que fue rápidamente atendido por los médicos, quienes intentaron reanimarlo ante el estado de shock
en el que se encontraba.
Forlín recibió los primeros auxilios en el estadio de Racing, escenario del encuentro, y luego fue trasladado a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, en la Capital Federal.
Allí recuperó el conocimiento y le realizaron una tomografía computada para asegurar que no haya ningún problema más grave, aunque permanecerá internado al menos hasta mañana por precaución, según se informó a la prensa.
Los especialistas de la clínica informaron que el diagnóstico del jugador fue un fuerte traumatismo de cráneo y una pequeña luxación de hombro.
El médico de Boca, José María Veiga, explicó que cuando se complicó el ingreso de una ambulancia a la cancha para llevar al futbolista no había problemas, porque ya en ese momento "estaba
compensado y lo único que había que hacer era trasladarlo".
"Agradezco a la gente del estadio que se portó muy bien y nos facilitó el trabajo para poder reanimar a Forlín. Está fuera de peligro y consciente", agregó el facultativo en declaraciones a
la prensa.
Fuente: NA
Este contenido no está abierto a comentarios