Gómez y el choque con Biglia
El mediocampista del Atalanta Alejandro "Papu" Gómez dio ayer su descargo luego del encontronazo con el volante Lucas Biglia el fin de semana pasado, el cual catalogó como un "hecho desafortunado" y le pidió "mil disculpas" por el golpe en la espalda, que agravó su lesión en las vértebras.
En ese sentido, Gómez admitió estar "peor" por haberse quedado fuera de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018 que por lo ocurrido con Biglia el último domingo, durante el duelo entre Atalanta y Milan por la anteúltima fecha de la Serie A de Italia.
"Estoy muy triste y me parece una estupidez que me estén matando por una jugada puntual entre dos argentinos, donde gracias a Dios no le pasó nada a Lucas. Fue un hecho desafortunado. Obviamente que estoy mal, pero peor estoy por no estar en la lista de 35 y de 23. ¿Saben lo que es quedarse tan cerquita del Mundial y quedarse afuera? Yo estaba recontrailusionado, porque fui titular contra Perú, casi titular contra Ecuador, al jugar los amistosos...", explicó.
En declaraciones al programa "Planeta Gol", por TyC Sports, "Papu" Gómez remarcó que "la Selección argentina no se merece estar hablando de esto", porque se trató "de un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes dan todo". "Con Dybala es imposible que me pase porque no nos cruzamos en toda la cancha. Fui a buscar la pelota muy alta, mi manera de saltar casi siempre es esa, me como mil rodillazos de los defensores centrales, me pasó con Fede Fazio, por ejemplo, pero es normal. Sinceramente no ando mirando si uno es argentino, turco, venezolano o uruguayo. Fue un partido muy picante, hubo diez amonestaciones y mi foul no fue amarilla, porque no fue violento", ejemplificó.
Este contenido no está abierto a comentarios