TRAS EL BICAMPEONATO DE AMÉRICA
Habló el padre de “Licha”: "Es un orgullo que esté en la Selección Argentina"
El gualeyo fue titular en el debut de la Copa América y su papá contó cómo se enteraron de su titularidad. También describió cómo sufren las lesiones y dejó un espacio para hablar de Lionel Scaloni y todo el equipo.
Raúl Martínez, padre de Lisandro Martínez, diálogo con DSports acerca de la actualidad de su hijo en la Selección Argentina; más precisamente en lo que fue el bicampeonato de América, que consiguieron tras vencer a Colombia en la final.
"Bocha" contó que su hijo “tiene la característica de mejorar a sus compañeros y así se fortalece más. Siempre le digo que tiene que ir para adelante". Asimismo, agregó: "Es un orgullo que mi hijo esté en la Selección Argentina. Siempre le decimos que trabaje y mejore, sé que tiene muchas condiciones".
El central de Gualeguay fue titular en el debut del equipo en Estados Unidos. "Nos enteramos 40 minutos antes que iba a ser titular en el primer partido. No lo podíamos creer, estábamos muy contentos y orgullosos por todo lo que está haciendo", aseguró.
Martínez también contó que en la familia "sufrimos mucho como padres cuando se lesiona, pero estamos muy tranquilos porque tiene una gran compañera al lado que lo contiene mucho". “El Licha” sufrió retiradas lesiones que no le permitieron asentarse del todo en su paso por el Manchester United.
El zaguero de los Diablo Rojos hizo dupla en la Selección Nacional con Cuti Romero, que también juega en la liga inglesa en el Tottenham. "Se quieren mucho”, comentó Raúl y los definió: “Son la descripción absoluta de sacrificio y humildad".
Por último, sólo tuvo elogios para el entrenador bicampeón de América, campeón del mundo y de la Finalissima. "Scaloni es una muy buena persona, muy trabajadora. Se nota que está rodeado de muy buena gente", consideró Raúl Martínez y aseguró que tanto su hijo como los compañeros del equipo argentino “tienen mucha hambre de gloria y eso se ve, por eso consiguieron todo lo que consiguieron. Se vio en Qatar. Hay un grupo muy unido".