Fútbol Departamental
Hasta el momento dos encuentros suspendidos
A raíz de las inclemencias del tiempo, fueron suspendidos dos encuentros hasta el momento, en el marco de la cuarta fecha de los torneos oficiales de la A y la B programada para este fin de semana.
Las incesantes lluvias que cayeron en la ciudad y en el departamento han perjudicado el normal desarrollo del fútbol departamental, ya que no hubo actividad los dos últimos fines de semanas a raíz de ese fenómeno.
En la semana, se había reprogramado la cuarta fecha para hoy y mañana, pero en las últimas horas debieron postergarse dos partidos debido a las malas condiciones del estado de los campos de juego producto de las inclemencias del tiempo.
Los partidos que fueron suspendidos son: Pueblo Nuevo – Juvenil del Norte, que debían jugar hoy a las 21.00, e Isleños Independientes – Juventud Unida pautado para el domingo desde las 15.30.
El resto de la fecha, dependiendo del clima, se juega mañana, en el horario de las 15.30, con los siguientes partidos:Sporting - SportivoLarroque; Cerro Porteño - La Vencedora y Unión del Suburbio - Black River por el ascenso.
Mientras que por la A lo harán: Independiente - Juventud Urdinarrain; Central Entrerriano - Deportivo Urdinarrainy Defensores del Oeste - Central Larroque. Cabe recordar que el único partido que se pudo disputar por la cuarta fecha, hace 15 días, fue el empate en uno entre Sarmiento y Sud América.
Este contenido no está abierto a comentarios