Tenis
Hewitt duro contra David Nalbandian
El tenista Lleyton Hewitt volvió a poner en duda su presencia en la Argentina para el partido que Australia jugará aquí por las semifinales de la Copa Davis, debido a motivos relacionados con la seguridad.
Ahora el jugador de la delegación que debe visitar el país en septiembre reveló que consultó con Mats Wilander, capitán de Suecia, último equipo visitante en Buenos Aires por esa competencia, para interiorizarse acerca de las perspectivas para los equipos que juegan aquí.
Siempre según el australiano, el sueco Wilander le dijo que "hay un poco de circo" respecto de la próxima presentación argentina. "Con lo que pasó entre Nalbandian, Coria y Chela conmigo, esta vez va a ser diferente", pronosticó en declaraciones a un diario de su país que las publicó en su página de Internet. Y enseguida apuntó hacia el cordobés especialmente: "Estos muchachos han estado calentando la cosa. Nalbandian ha estado hablando sobre lo mucho que me quiere derrotar ahí y eso concierne a mi seguridad", señaló.
El australiano ya había puesto en duda su participación en abril pasado sobre su llegada a Buenos Aires y eso había generado repercusiones en el ámbito local. Oportunamente, Alberto Mancini y Agustín Calleri, capitán y jugador respectivamente del equipo argentino de Copa Davis, le restaron importancia a las dudas expresadas por el australiano. "Problemas con los argentinos solos no tiene. Con todos. Conmigo, sin embargo, ha jugado y se portó bien. Pero viendo las cosas que hace te pone nervioso. Yo creo que va a venir y si no viene, mejor para nosotros", apuntó Calleri en aquel momento.
Las semifinales de la Davis se disputarán en el Parque Roca del 22 al 24 de septiembre.
Este contenido no está abierto a comentarios