Jaguares busca seguir por buena senda
Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, buscará continuar con su racha ganadora cuando reciba a Cheetahs, por la cuarta fecha de la temporada 2017, aunque con la notoria ausencia de Nicolás Sánchez, debido a una sanción.
El partido se disputará en el estadio “José Amalfitani”, desde las 16.40 horas, con el arbitraje del neocelandés Paul Williams.
Jaguares viene de vencer a Lions por 36-24, y de los tres cotejos disputados ganó dos y perdió uno, mientras que Cheetahs está en igual condición que los argentinos y en la fecha anterior superó a Sunwolves por 38-31.
El equipo argentino no tendrá a su apertura Nicolás Sánchez, importante con su patada para sumar penales, y en lugar suyo estará el experimentado Juan Martín Hernández.
Sánchez no podrá estar al recibir una suspensión de una semana por parte el comité judicial de SANZAAR, por una carga peligrosa contra un rival.
La ausencia de Sánchez traerá aparejado un problema, dado que el tucumano es el goleador del equipo con 29 tantos, ya que ante Lions consiguió 21 puntos, entre ellos un try.
Otro de los cambios que introducirá el head coach Raúl Pérez será entre los forwards, donde Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien sufrió un traumatismo con inflamación en el tobillo izquierdo en un entrenamiento.
Entre los suplentes se producirá el regreso de Ramiro Herrera, ya recuperado de su lesión muscular y la inclusión de Bautista Ezcurra, quien podría llegar a debutar en caso de ingresar el sábado y convertirse en el jugador número 45 en hacerlo con la camiseta de Jaguares.
También fue convocado Ignacio Larrague entre los relevos, quien podría sumar sus primeros minutos en esta temporada.
Este contenido no está abierto a comentarios