Argentino B
Juventud igualó frente a Sportivo Las Parejas
Juventud Unida igualó 1 a 1 en su visita a Sportivo Las Parejas, sumando un buen punto para seguir metido dentro de los primeros lugares de la Zona 3. Ezequiel Fiorotto puso en ventaja al "Juve", igualando Tallarico para los locales.
El partido fue parejo y los dos se estudiaron un tiempo, sin visitar demasiado las áreas. Sportivo avisó con un centro de Giacomini para la entrada de Garmendia, que anticipó justo Martín Reichel enviando la pelota al corner.
Juventud tuvo la pelota en el medio, con el buen trabajo de Sánchez y Gonzalo Rodríguez, buscnado sorprender con las trepadas de Salas y Roldán por las bandas. La más clara para equipo de Veronesse fue un centro de Rodríguez que conectó de cabeza Wenrly y la pelota dio en el palo, aunque el árbitro anuló la acción por falta del defensor de Juventud.
Hasta que a los 29 llegó la apertura del marcador para Juventud, en una jugada que empezó Roldán, que tocó para Weissen, quien metió una buena asistencia para la entrada de Ezequiel Fiorotto, que definió cruzando la pelota ante la salida de Carníval, para colocar adelante a Juventud que estaba haciendo las cosas un poco mejor y llegó al gol en una buena jugada colectiva.
Juventud siguió controlando la pelota, los dos delanteros fueron un peligro para el fondo de Sportivo que dio muchas ventajas y entre Fiorotto y Weissen se las ingeniaron para complicarles la vida a los locales.
En el equipo de Otermín solamente se destacó Cristian Giacomini, que por izquierda armó alguna jugada combinando con Facundo Garmendia.
En la reanudación, Las Parejas consiguió rápido el empate, tras un centro de Giacomini que conectó de cabeza Eduardo Tallarico que venció la resistencia de Franco para estampar la igualdad.
Las Parejas empezó a jugar mejor, Giacomini y Bochietti desnivelaron cuando se asociaron para buscar complicar al fondo de Juventud. Un cabezazo de Bochietti llegando a los 30 encontró una notable respuesta de Franco que salvó el segundo, mientras que en la réplica, Weissen metió un derechazo que se fue al lado del palo izquierdo de Carníval.
El partido se terminaba cuando Juventud se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Weissen. Juventud aguantó la embestida final de Las Parejas, que con uno más quiso ir a buscar la victoria, pero Juventud defendió bien, no tuvo problemas en el fondo y se terminó trayendo un punto importante
Síntesis
Sportivo Las Parejas
M. Carnival; L. Rodríguez, E. Tallarico, O. Bauzá, B, Zorza; H. Ledesma, C. Sánchez, C. Giacomini, F. Garmendia; M. Bochietti, N. Silva. DT: Claudio Otermín
Juventud Unida
C. Franco; M. Reichel, C. Wernly, M. Canavessio, I. Durán; G. Salas, J. Sánchez, G. Rodríguez, L. Roldán; J. Weissen, E. Fiorotto. DT: Daniel Veronesse
Cancha: Sportivo Las Parejas
Árbitro: Lucio Robaina (Pascanas)
Goles: 29’ PT Ezequiel Fiorotto (JU), 3’ ST Eduardo Tallarico (SLP)
Cambios: M. García x L. Rodríguez, L. Banegas x H. Ledesma (SLP); F. Pereyra x G. Rodríguez, F. Fiorotto x J. Sánchez.
Este contenido no está abierto a comentarios