Juventud quedó eliminado de la Copa de Plata Centro y ya no quedan representantes locales
Juventud Unida perdió anoche ante Fournier Green de Paraná por 4-2, en el marco de los cuartos de final de la Copa de Plata Centro de fútbol de salón, que se disputa en Gualeguaychú.
Con una buena convocatoria de público en el predio Futsalón, el conjunto albiceleste, que había el único de los cinco representantes locales en llegar a dicha instancia, afrontó a último turno su encuentro de cuartos de final.
En un partido parejo y que se destrabó sobre los últimos cinco minutos de juego en favor de los paranaenses, Juventud perdió 4-2 y quedó eliminado.
El pivote Gonzalo Rettore abrió la cuenta para Fournier y Eric Cabeza igualó para el Decano en el primer tiempo.
En segundo tiempo, Cabeza adelantó a Juventud y convirtió su segundo de su cuenta personal.
Pero la visita lo igualó rápidamente por intermedio Franco Palavecino.
Y lo terminó de dar vuelta en los últimos cinco minutos (se juegan dos tiempos de 20) de partido, con un golazo de Juan Manuel Quiroga, tras una gran acción individual y un puntazo al centro del arco, y del arquero local, Lucas Porchi, en contra.
De esa manera, el Decano puso fin a su ilusión en este certamen nacional que nucleó a equipos de distintos puntos del país y ya no quedan representantes locales en carrera.
En los otros resultados, Newell’s Old Boys de Rosario derrotó en tiempo suplementario a Villa Mitre de la Asociación Metropolitana 4-3, tras igualar en tres durante el tiempo regular.
Los Pichones de Mar del Plata venció a Nolting B de la Metropolitana por 2-0 y Padilla Futsal goleó a Drysdale, ambos de la Metropolitana, por 6-1.
Las semifinales se jugarán este sábado, a partir de las 18:30, en el predio que la Asociación de Futsal de Gualeguaychú posee en calle Cura Gordillo, con los siguientes enfrentamientos: Newell’s - Los Pichones y Padilla Futsal - Fournier Green.