Fútbol Local
La segunda final podría no jugarse este jueves
El partido revancha entre Juventud Urdinarrain y Deportivo podría no ir el próximo jueves a la noche como hasta el momento estaba previsto.
Fuentes confiables indicaron a EL ARGENTINO que desde la Policía de Urdinarrain se enviará una nota a la Jefatura Departamental, pidiendo que el encuentro no vaya en horario nocturno por una cuestión de seguridad y teniendo en cuenta algunos antecedentes de la última vez que se disputó un partido de noche en el Boulevard Rivadavia.
La preocupación surge también ante la cantidad de publico que se volcó a ver la primera final el último domingo y, si bien el operativo fue impecable y no hubo que lamentar ningún tipo de incidentes, se sabe que en la segunda final las pulsaciones de las parcialidades serán aún más altas y no seria favorable jugar de noche, sobre todo teniendo en cuenta las salidas de las hinchadas al finalizar el encuentro.
Todavía nada esta confirmado pero, si la Policía envía la nota, seguramente habrá que captar el mensaje y modificar el día y el horario.
Las alternativas tampoco son demasiadas, porque el domingo estará jugando Juventud Unida en nuestra ciudad por el Argentino B, posiblemente a las 17, lo que generaría una complicación, porque la idea de la Liga Departamental sería no superponer el horario de la final con el partido del “Juve”. Hay dos posibilidades, por un lado que el partido entre Juventud y Deportivo se dispute el sábado de tarde, o bien que Juventud adelante para el sábado su partido frente a Colegiales de Concordia.
Colaboración Periodística: Juan Manuel Fernández – Radio Cristal.
Este contenido no está abierto a comentarios