Lammens: “no hablamos con otro técnico”
El presidente de San Lorenzo Matías Lammens aseguró este miércoles que la idea de la dirigencia del club de Boedo es que el entrenador Diego Aguirre continúe en el cargo “hasta junio”, que es cuando vence su contrato.
“Diego tiene nuestro apoyo y respaldo y nuestra idea es que continúe hasta junio, que es cuando termina su contrato”, reveló el mandatario de la entidad azulgrana, quien además dijo: “Si la crisis de San Lorenzo es jugar el sábado y quedar puntero hasta que juegue Boca, ojalá hubiéramos vivido en crisis”.
“Si la crisis de la que hablan en San Lorenzo es jugar y si nos va bien, quedar primero hasta que juegue Boca, ojalá este club hubiera tenido 108 años de esta crisis”, manifestó.
El presidente de la institución hizo referencia a que “no vamos a tomar decisiones apresuradas” y recordó que “nos fue muy bien de esta manera porque la gente en su momento pedía que se fueran (Juan Antonio) Pizzi, (Edgardo) Bauza y (Pablo) Guede y con dos de ellos ganamos títulos y con el restante perdimos una final ante Lanús”.
“No hablamos con otro técnico y eso lo quiero dejar en claro. Aguirre tiene nuestro respaldo. A él lo veo preocupado por el rendimiento del equipo y me parece lógico y sano. No es un entrenador que haya empezado ayer en esto y sabe pasar momentos adversos”, dijo.
Este contenido no está abierto a comentarios