Laverni, Baldassi y Pezzota, los árbitros para la definición
El árbitro Saúl Laverni fue designado para dirigir el primer partido del triangular que protagonizarán el miércoles próximo Tigre y San Lorenzo, en el estadio de Vélez, y en el marco de la finalísima del torneo Apertura de fútbol.
En tanto, Héctor Baldassi será el encargado de arbitrar el partido que jugarán el sábado 20 Boca y San Lorenzo en la cancha de Racing, mientras que Sergio Pezzotta tendrá idéntica responsabilidad en el encuentro que animarán Boca-Tigre, en el mismo estadio, el martes 23 a partir de las 20.45.
El sorteo se llevó a cabo esta tarde en la sede de la AFA, y con la presencia de los representantes de los tres clubes implicados en el desempate.
Por su parte, el presidente de la AFA, Julio Grondona, negó que hayan existido irregularidades en el armado del triangular que definirá al campeón del Torneo Apertura de fútbol. Para Grondona, únicamente el azar determinó la suerte de Boca, San Lorenzo y Tigre en el certamen final, cuyo programa de ninguna manera fue "armado" por los dirigentes.
El sorteo es un tema que dio y sigue dando que hablar desde el momento en que no pudo ser televisado, lo que generó algunas suspicacias. Así, Grondona sintió la necesidad de salir a garantizar la transparencia de ese acto, al decir que "los interesados son los representantes de los clubes. Es una cosa normal. Ahora si hacía falta que se viera hubieran hablado con (Ernesto) Cherquis Bialo", expresó Grondona en declaraciones a radio 10.
Este contenido no está abierto a comentarios