Los hinchas de Boca volvieron a reventar “La Bombonera” para festejar su día
Los hinchas de Boca celebraron ayer por sexto año consecutivo su día, en un estadio "La Bombonera" repleto donde disfrutaron de diferentes shows musicales y desplegaron todo el repertorio de canciones de cancha.
Ante la mirada de los trofeos de los 18 títulos internacionales de su historia, los hinchas "xeneizes" vitorearon a cada una de las figuras de los distintos equipos representativos que se pasearon por el verde césped.
Con entrada libre y gratuita, más de 35 mil personas llenaron las tribunas de La Bombonera desde muy temprano, en un evento que contó con la conducción del periodista Leandro Aguilera y la modelo Flavia Palmiero.
La presencia de bandas musicales fue respaldada por un impactante show de fuegos artificiales que decoró la calurosa noche en La Boca.
De entrada hubo fútbol, porque se disputaron las finales de la Liga de Potreros y la final de la Copa Socio, organizada por el club, además de una exhibición de los equipos de fútbol femenino y senior.
Todo eso estuvo decorado, principalmente, por el color y la pasión de los hinchas de Boca, que desde aquel 12-12-2012 empezaron a celebrar su día, y que mudaron su festejo a La Bombonera, luego de los repetidos destrozos que se produjeron en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Wanchope, con la azul y oro
Por segundo día consecutivo, el delantero cordobés Ramón "Wanchope" Ábila, primer refuerzo de Boca Juniors para 2018, se presentó en el complejo "Pedro Pompilio" para seguir su recuperación del desgarro muscular.
En ese sentido, Ábila se mostró públicamente por primera vez con la camiseta de Boca, en la continuidad de su rehabilitación de la lesión que sufrió jugando para Huracán, su club hasta hace un par de días en la Superliga.
El Cordobés, de 28 años, realizó tareas aeróbicas alrededor de la cancha principal del complejo "Pedro Pompilio" bajo la supervisión del preparador físico Javier Valdecantos y junto al juvenil Agustín Almendra, de 17 años, que también se recupera de una lesión.
Por su parte, otro jugador desgarrado, el correntino Leonardo Jara, realizó una sesión de rehabilitación en el gimnasio del club.
Este contenido no está abierto a comentarios