Los Pumas juegan con Australia en Twikenham
El recorrido meteórico y espléndido de Argentina hasta convertirse en una nación puntera en rugby podría verse coronado el sábado con una victoria ante Australia en la catedral del rugby, el estadio londinense de Twickenham.
Ambas escuadras se miden en la última jornada del Rugby Championship, el torneo de las potencias del hemisferio sur, en el que los sudamericanos buscan una segunda victoria tras la lograda ante Sudáfrica en Salta, y Australia amarrar la segunda plaza. Nueva Zelanda, que se mide a Sudáfrica en Durban, tiene asegurado el triunfo en el campeonato.
Argentina y Australia se enfrentaron en 26 oportunidades, con 20 triunfos para los Wallabies, un empate y cinco victorias para el elenco albiceleste. Esta será la segunda vez que ambos equipos se midan en Twickenham, tras la semifinal de la Copa del Mundo de 2015, que cayó del lado australiano.
Argentina introducirá cuatro cambios en el combinado que se medirá el sábado a Australia en Londres, que podrían llegar a ser seis si dos jugadores no se recuperan de problemas físicos, anunció el viernes el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade.
Las variantes en relación al último partido frente a Nueva Zelanda, disputado en Vélez, Argentina, podrían ampliarse a seis en caso de que los jugadores Nicolás Sánchez y Manuel Montero no evolucionen de manera favorable de algunas molestias que acarrean.
En los forwards, Lucas Noguera entra por Nahuel Tetaz y Leonardo Senatore por Facundo Isa, quien no se recuperó de su lesión en la cadera. A su vez, entre los backs, Matías Orlando reemplaza a Cordero (Moroni pasa como wing) y Montero jugaría en lugar de Moyano.
Este contenido no está abierto a comentarios