Automovilismo
Martín Fuentes hizo su negocio en Paraná
El piloto de nuestra ciudad Martín Fuentes clasificó cuarto en la final del TC Pista Entrerriano corrida ayer en Paraná, en el marco de la doble jornada que disputan las categorías provinciales. Con este resultado, fuentes aumentó su diferencia al frente del campeonato.
La final del TC Pista fue ganada por Gastón Garmendia de federación, que con un Ford Facon logró su primer triunfo en la categoría, luego de protagonizar una maniobra polémica con Fuentes, que motivó el retraso del piloto local. Faltando dos vueltas, Garmendia aprovechó un inconveniente en un neumático de Mauricio Borgert que lideraba la prueba, para saltar al primer lugar y llegar a su primera victoria, seguido de Borgert, tercero fue el campeón Walter Burna y cuarto se ubicó Martín Fuentes, cosechando 10 importantes puntos para seguir liderando el torneo, ahora con 77 unidades, seguido de Santiago Antivero -8° ayer- con 68 puntos, mientras que Mauricio Borgert suma 51 unidades en el tercer lugar.
#Fornasari en FE
El uruguayense Mariano Fornasari ganó de punta a punta la final de Fórmula Entrerriana y se escapó en la punta del torneo. Fornasari dominó con claridad la prueba, solamente fue acechado en las últimas vueltas por el campeón Sergio Villanova, que debió conformarse con el segundo lugar, mientras que Fabián Pérez, que venía de ganar la última prueba en Concepción del Uruguay, debió conformarse con el tercer lugar.
Lamentablemente no fue buena la tarde para Martín Veronesi, que llegaba a Paraná con muchas expectativas y peleando el campeonato, sin embargo el piloto local debió abandonar en la primera vuelta y está comprometida su presencia para la prueba de hoy.
#Coffy en TC 850 y Sabisky en T. Pista
En TC 850 se impuso el piloto de San José, Aldo Oscar Coffy, luego de una atractiva carrera que se terminó definiendo en las vueltas finales con algunos abandonos importantes. Coffy fue escoltado por el campeón Jorge Caire, que sumó importantes puntos para seguir liderando el torneo, mientras que el tercer escalón del podio fue para Leonardo Marín.
Finalmente en el Turismo Pista 1600, el campeón Lázaro Sabisky volvió al triunfo ganando con autoridad la sexta final del año, seguido por Ignacio Rodríguez y Sergio Dezutto. El piloto de Gualeguaychú, Sergio Ferroni, terminó la carrera en el décimo lugar en su vuelta a la categoría.
Este contenido no está abierto a comentarios