Matías Marchesini: “Estamos en un momento realmente doloroso”
El capitán de Juventud Unida, Matías Marchesini, hizo un balance del difícil momento que atraviesa el equipo en la B Nacional, luego de la derrota del domingo frente a Instituto que lo dejara comprometido con la tabla del descenso.
“Estamos en un momento realmente doloroso que nunca imaginamos pasar por ello, pero también sabemos que en el fútbol existen estos momentos. Nosotros somos los que siempre hemos pregonado el esfuerzo, por lo menos desde que yo llegué en el año 2012, dejando muchísimas cosas de lado para meternos de lleno en un sueño que hasta cierto punto vino todo bien y que en estos últimos meses no han tocado las pálidas” expresó el experimentado defensor en diálogo con el programa radial La Barra Deportiva que se emite por Máxima 94.5.
“Tendremos que seguir siendo positivos y entrenarnos a full. Por ahí lo único que se ve es el resultado final y no la trastienda. Nosotros hemos vivido un montón de cosas negativas, desde faltarnos pelotas hasta entrenar sólo en nuestra cancha, que si bien está en óptimas condiciones no debería ser el único lugar. Pero no nos quejamos de eso, porque nos adaptamos a lo que tenemos y hacemos mucho sacrificio para lograr buenos resultados el fin de semana. A veces no se te dan las cosas pero no es porque uno sea desganado mala o tenga mala fe” agregó Marchesini.
También el “Ruso” se refirió a la inesperada derrota y a la reacción de la gente luego de que el equipo pasará de ganar 2-0 a perder a 4-2. “Cuando ganas sos un fenómeno y a los cinco minutos vas perdiendo y sos el peor, eso es la bipolaridad que tiene este deporte. Es lo lindo y lo feo del fútbol a la vez”.
“Por supuesto que el fanatismo no te deja ver la realidad, como dije te pueden salir bien o mal las cosas, te puede gustar un jugador o el otro, pero hoy la vorágine del fútbol te lleva a ser bipolar en 90 minutos, porque pasás de la alegría al insulto en una fracción de segundo.
Estamos en una dinámica social bastante complicada”, afirmó el rubio defensor.
Este contenido no está abierto a comentarios