Racing: Micó quiere refuerzos
El entrenador Miguel Angel Micó, quien en las próximas horas será presentado oficialmente en Racing, aseguró que "si se puede" solicitará algunos refuerzos para encarar el torneo Clausura de 2008.
"Hay que traer lo que no hay", sentenció Micó, y confió que le gustaría conseguir "gente por afuera", en referencia a la ausencia de marcadores laterales. Además, no dudó en afirmar que "quien venga, debe estar listo para jugar", y dejó entrever que "ojalá se queden todos" los integrantes del plantel actual.
Sin embargo, el experimentado delantero Claudio López se iría al exterior, mientras que también dejarían el club Adrián Bastía y los paraguayos José Salcedo y Erwin Avalos, entre otros. "En el caso del Piojo López, debe definirlo él", aseveró Micó sobre la situación del atacante, pretendido por un equipo estadounidense.
Por otra parte, y en declaraciones a un canal de cable, el director técnico ratificó que tiene "confianza" para hacerse cargo del plantel profesional, después de haberse desempeñado como coordinador de las divisiones inferiores de Racing. "La idea es hacer más de 30 puntos" en el próximo torneo, lo que le permitiría pelear en los primeros puestos, y aseguró que "hay una buena base" para afrontar el Clausura.
Micó sostuvo que "en esta estpa no se puede hablar mucho, hay que trabajar mucho, ver a los jugadores y llevar a los chicos de a poco".
El entrenador será presentado el jueves, aunque comenzará a trabajar con el plantel el 3 de enero, antes de viajar a Salta, donde arrancará la pretemporada, y tendrá a Claudio Cristofanelli como ayudante de campo. El director técnico reemplazará a Gustavo Costas, quien dejó el puesto por los malos resultados, enfrentado con la dirigencia y algunos jugadores.
Este contenido no está abierto a comentarios