River: llega “Pity” Martínez y Rodrigo Mora no se va
El mediocampista ofensivo Gonzalo Martínez firmó ayer por la tarde su contrato con River y viajó a Mar del Plata para sumarse al plantel conducido por Marcelo Gallardo, que además recibió la buena noticia que el delantero Rodrigo Mora se quedará en el club.
“Pity” Martínez pasó ayer la revisión médica en Buenos Aires y luego partió en automóvil rumbo a Mar del Plata para sumarse a la concentración “millonaria” en el hotel Sheraton y ponerse a disposición de Gallardo.
Pero antes de partir, para sacarse las ganas, Martínez se puso la camiseta con la banda roja sobre el hombro para sacarse su primera fotografía como jugador de River.
La firma del contrato lo unirá al club de Núñez por los próximos tres años, y en total, la Comisión Directiva del “millonario” desembolsará una cifra cercana a los 39.200.000 pesos por el 75 por ciento de su ficha.
La mitad de ese dinero será puesto en efectivo, mientras que el 50 por ciento restante irá llegando en cuotas a Parque Patricios durante los próximos 10 meses.
Por otro lado, Rodrigo Mora había manifestado públicamente que le gustaría que se concretara la transferencia al Al-Nassr de Arabia Saudita, porque se trataba de un contrato económico muy grande. Pero el delantero uruguayo deberá resignarse: la operación se cayó porque no hubo acuerdo económico entre los clubes, ya que River quería tres millones de dólares y los árabes no llegaban a ese dinero. Esto es una buena noticia para Gallardo, que prefiere contar con el “charrúa” para un semestre en el que River jugará tres competencias: torneo local, Libertadores y Copa Argentina.
Este contenido no está abierto a comentarios