Torneo Apertura
Rosario Central y Banfield no se sacaron diferencias
Rosario Central y Banfield protagonizaron un muy entretenido encuentro en el Gigante de Arroyito, pero no obstante las situaciones que tuvieron a su favor cada uno, terminaron igualando 0 a 0, por la quinta fecha del torneo Apertura de fútbol.
El partido fue de ida y vuelta y los arqueros de ambos equipos fueron los mejores baluartes de sus conjuntos, lo que le permite a Central seguir siendo uno de los punteros del certamen. En el primer tiempo el trámite se hizo más que parejo, porque los "chicos" de Central apostaron a un juego en donde el mediocampo fue el arma más precisa para imponer su presencia, mediante la habilidosa zurda Paglialunga.
En tanto, Banfield apostó a la rotación de Walter Ervitti y a la siempre peligrosidad de los uruguayos Santiago Silva y Sebastián Fernández. Sin embargo, las actuaciones de Luchetti y de Broun, en particular de la defensa del local, hicieron imposible que las buenas jugadas de los rivales, y en más de una ocasión el peligro rondó las áreas.
En ese lapso Luchetti le sacó un violento tiro libre a Gervasio Núñez, en la jugada más clara del conjunto dirigido por Cuffaro Russo.
Para el complemento el trámite volvió a tener la misma tónica, aunque con algo menos de intensidad para la parte final del mismo. Sobre los 10 Paglialunga quedó en una excelente posición para marcar el gol, pero Lucchetti otra vez se lució ante un jugador rival.
Pero un minuto más tarde fue Ervitti el que escapó por la derecha y su centro fue conectado por Silva, pero el cabezazo se fue cerca del palo derecho de Broun. Nuevamente Banfield tuvo la ocasión de quebrar el resultado, cuando un derechazo cruzado de Ervitti se fue cerca del travesaño.
Sin embargo, pese a todo lo que elaboraron, ninguno de los dos equipos pudo quebrar el marcador, y ambos así mantuvieron el invicto, pero con diferentes presentes.
Este contenido no está abierto a comentarios