Básquet
Se juega el Cuadrangular Final en U15
Anoche dio comienzo en cancha de Racing el cuadrangular final del Torneo Asociativo de Categoría U15, donde los cuatro mejores equipos ubicados en la fase regular definirán el título de campeón.
A primer turno en el gimnasio académico jugaron Neptunia frente a Central Entrerriano, mientras que a última hora lo hicieron Racing Club frente a Juventud Unida. El lunes que viene en cancha de Neptunia se jugará la segunda fecha, donde a primer turno desde las 19 jugarán Central Entrerriano frente a Juventud Unida y a las 20,30 lo harán Neptunia ante Racing. La última jornada será el miércoles 7 de octubre en cancha de Racing, donde a las 10 se enfrentarán Neptunia frente a Juventud Unida y a las 20,30 lo harán Racing y Central Entrerriano.
De acuerdo a lo informado por los directivos de la Asociación Local, en todas las categorías se disputará un cuadrangular todos contra todos, para definir los campeones de la temporada 2009 en el básquet formativo local.
Este contenido no está abierto a comentarios