Tras la medalla olímpica
Sergio Hernández dijo que no sigue en la Selección
El plantel de la selección nacional de básquetbol llegó hoy al país procedente de China, donde logró el bronce olímpico, y el entrenador, Sergio Hernández, ratificó que no continuará en el cargo.
Por su parte, Andrés Nocioni afirmó que "es muy pronto para decir si alguien va a estar o no" en el futuro dentro de la selección, y descreyó de que el último encuentro que jugó la Argentina en China haya sido "el último de la Generación Dorada".
El técnico del equipo aclaró que no es la persona indicada para señalarles a los dirigentes de la Confederación quién debe sucederlo en el cargo -ahora que finalizó su contrato-, pero cuando le preguntaron si podría ser Julio Lamas, sostuvo que es apto. De todas formas, "Oveja" Hernández dejó una puerta entreabierta para su continuidad cuando deslizó que los dirigentes deben decidir si su trabajo fue bueno.
En rigor, finalizó el contrato del técnico y Hernández cumple con una formalidad al anunciar que no continuará, algo que reiteró hoy en una conferencia de prensa que el plantel brindó tras su llegada al país.
Este contenido no está abierto a comentarios