Automovilismo
Suspendido el inicio de las categorías provinciales
La lluvia caída en los últimos días obligó a la suspensión de la actividad motor que se iba a dar este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
Los organizadores decidieron pasar la fecha para el venidero fin de semana (3, 4 y 5 de mayo) con la participación de las principales categorías del automovilismo provincial.
Una de las novedades más importante que se conoció en los últimos días es que no iba a competir el TC Pista Entrerriano. De acuerdo a lo manifestado por el dirigente Héctor Moine, la categoría no reunía el mínimo indispensable de siete autos, contando con sólo seis para la disputa de la primera fecha.
Asimismo, se espera poder recuperar el parque para las próximas fechas del año.
La jornada suspendida era la primera fecha para el TC 850, TC Pista entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600, Fórmula Entrerriana, Turismo Standard 1400 y Citroën Competición.
Karting de tierra
Las inclemencias del tiempo también determinaron la suspensión de la segunda fecha del Campeonato Olvídate 11, que debía correrse este fin de semana en el circuito que lleva el mismo nombre.