TC del Litoral y Citroën se aprontan para el fin de semana en Concordia
Las categorías zonales del Río Uruguay preparan un intento fin de semana en el Autódromo de Concordia, donde realizarán doble jornada TC del Litoral,. Copa Turismo y CE 850, mientras que Citroen realizará una sola fecha.
El Turismo 1400 saldrá a pista luego de los dos intentos fallidos en Gualeguaychú, donde la lluvia impidió que se corra. Esta doble jornada comenzará a determinar la suerte de muchos, ya que luego quedarán solo dos carreras para el final del torneo. El actual campeón José Orellana (Fiat Duna) sigue liderando el torneo pero necesita de una victoria, requisito indispensable para alzarse con el bicampeonato. El “Puma” reúne 139 puntos seguido por el representante de Gualeguaychú, Valentín Romani (Fiat Uno) con 124. La categoría confirmó que luego de la doble jornada de Concordia, realizará solamente una fecha en Gualeguaychú y cerrará el campeonato corriendo en Concordia a principios de diciembre, cumplimentando diez fechas.
TC del Litoral afrontará una doble jornada con la intención de recuperar la fecha que no pudo disputar en Concordia por no sumar el mínimo de autos reglamentario para que la competencia sea puntable. En esta oportunidad se espera contar con un parque superior a las 10 máquinas y la doble jornada reavivará la lucha por el campeonato entre Martín Fiorotto, Juan Manuel Farabello y Luis María Romero.
Citroen Competición realizará una fecha simple y hará la doble jornada en el Coronación que será en nuestra ciudad los días 16 y 17 de noviembre, aguardándose un parque superior a los 15 autos, con varios retornos y algunos debuts que se han anunciado por parte de la categoría.
En tanto que Competición Especial realizará en Concordia la doble jornada que no pudo realizar en las dos suspensiones seguidas en Gualeguaychú, mientras que también en el Coronación hará doble jornada para completar su campeonato.
Este contenido no está abierto a comentarios