Fútbol Apertura
Tigre perdió ante San Martín de Tucumán
San Martín de Tucumán se llevó anoche una victoria muy importante y sorpresiva tras vencer como visitante por 2 a 1 al puntero Tigre, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de fútbol.
Mario Turdó, a los 13 minutos del primer tiempo, y Ramiro Leone, a los 21 del complemento, marcaron los goles del elenco tucumano, mientras que Martín Morel, a los 15 de la segunda etapa, había igualado de manera transitoria para el "Matador".
Tigre terminó con diez jugadores por la expulsión de Norberto Papparatto, a los 41 del período final.
El elenco de Victoria mostró un pobre desempeño y cosechó una derrota inesperada que le generó poner en peligro la punta, mientras que San Martín volvió al triunfo y logró tres puntos vitales en sus aspiraciones por mantenerse en primera.
Fuente: NA
Este contenido no está abierto a comentarios