Todo acordado con Fernando Zampedri, el goleador que se disputan varios equipos
El delantero Fernando Zampedri quedó ayer a un paso de convertirse en refuerzo de Atlético de Tucumán luego de varios días de negociación entre las partes.
Así se lo confirmó a NA el empresario José Scozzari, quien indicó que el pase está “concretado en un 90 ciento” ya que sólo resta que estampe la firma.
Zampedri viene de ser goleador de la Primera B Nacional en Juventud Unida de Gualeguaychú con 25 tantos y despertó el interés de varios clubes, entre ellos Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata y Arsenal.
Sin embargo, se inclinó por ir Tucumán ya que esa institución llegó a un acuerdo con Boca Unidos, dueño del pase del futbolista, para comprarle un porcentaje y por la insistencia de su entrenador, Juan Manuel Azconzábal, por contar con él.
En ese sentido, el delantero firmará un contrato con el "Decano" por dos años y medio, pero con cláusula de salida por si otros clubes quieren hacerse de sus servicios.
Atlético tiene acordada de palabra la llegada del experimentado Pablo Guiñazú, quien se encuentra en Brasil tratando de rescindir con Vasco Da Gama, para viajar a Argentina.
Además durante esta semana firmarán dos refuerzos: el central paraguayo Enrique Meza y el lateral izquierdo Lucas Villalba, provenientes de Sport Recife de Brasil e Independiente respectivamente.
Este contenido no está abierto a comentarios